Tegucigalpa, Honduras (30.10.2023).- La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), mediante personal de la Unidad de Respuesta Inmediata, brindó auxilio a conductores que fueron participe en una múltiple colisión vehicular en el sector de El Durazno, Francisco Morazán.
Esta colisión se llevó a cabo producto de las fuertes lluvias que se registraron en horas de la mañana de este día.
Desde horas de la mañana, se alertó de un choque de al menos 10 vehículos en la CA-5 a la altura de la posta policial de El Durazno.
Según autoridades la múltiple colisión se debió a la niebla que hay en la zona por las lluvias.
En ese sentido, se solicita a los conductores que transiten por esta carretera tener precaución ya que hay poca visibilidad y el pavimento está completamente mojado.
El choque entrando a El Durazno, se dio entre varios carros de forma simultánea.
Asimismo, versiones señalan que, se registró un derrame de aceite en la zona y sumado a los otros problemas factores meteorólogos se produjo este accidente.
Recomendaciones
Por otra parte, autoridades piden a los conductores mantener las luces encendidas, bajar la velocidad y conducir con la mayor precaución posible.
En tal caso de fuertes lluvias mejor se recomienda estacionarse en un lugar seguro y tener cuidado con posibles derrumbes.
Para finalizar, en este accidente solo se registraron daños materiales.
TE PUEDE INTERESAR: Envían a prisión a cinco jóvenes por posesión de sustancias ilegales en SPS