Tegucigalpa, Honduras (27.11.2022).- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) tiene a la disposición la línea gratuita 100 para gestionar las 24 horas la atención a los ciudadanos.
El tipo de denuncias que pueden realizar los capitalinos son: el reporte de incendios estructurales de viviendas y comercios, inundación antrópica por rompimiento de tuberías de agua o por lluvias, deslizamiento de laderas, caída de muros, desprendimiento de rocas y caída de árboles.
Así como, quejas por el incumplimiento de horarios en la recolección de desechos, basura sin recoger, o si pasa muy rápido la unidad del tren de aseo.
Al igual que denuncias de incendios forestales, inundaciones, carga y descarga ilegal de mercadería, puntos de taxis y buses ilegales, vehículos abandonados y chatarras estacionadas en las vías públicas.
También, denuncias por vendedores ambulantes al violar el libre derecho en la vía pública, limpieza de cementerios, vigilancia de animales en la vía pública, gestión de proyectos, reparación de calles, reportes por
convivencia ciudadana, venta ilegal de bebidas alcohólicas, negocios ilegales y sin permisos de operación, escándalo público y denuncias ambientales.
Los datos que deben dejar los capitalinos al momento de comunicarse con el operador de la línea 100 son: número de teléfono, colonia, calle, número, color de casa, lugar de referencia o zona del incidente.
Cabe mencionar que, estos datos son confidenciales por parte de la AMDC y con ello le darán la más pronta respuesta.
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