Tegucigalpa, Honduras (24.03.2025).- El Congreso Nacional manifestó su respaldo al megaproyecto de modernización del transporte urbano en San Pedro Sula, una iniciativa que busca transformar el sistema de movilidad en la ciudad con una inversión superior a los 100 millones de dólares.
Dirigentes del transporte en la zona norte, acompañados por el comisionado del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre, Rafael Barahona, sostuvieron una reunión con el presidente del Legislativo, Luis Redondo, para discutir los detalles de la propuesta, que será financiada con fondos provenientes de los subsidios gubernamentales destinados al sector transporte.
El presidente del Consejo de Administración de Inversiones Transportes y Servicios Especiales (Intrase), Nelson Fernández, destacó la apertura del Congreso para aprobar el decreto de ley necesario que permitirá ejecutar la inversión.
“El presidente Redondo nos ofrece su respaldo para hacer realidad este sueño que tenemos desde hace más de una década los sampedranos, tanto los que hemos invertido en el rubro como aquellos usuarios que han estado insatisfechos con el servicio”, expresó Fernández.
El proyecto busca mejorar la calidad del transporte urbano, optimizando la infraestructura y modernizando las unidades para brindar un servicio más eficiente y seguro a los ciudadanos.
PUEDES LEER: INA brinda asistencia técnica a empresa campesina en Choluteca
Añadir un comentario