Tegucigalpa, Honduras (25.03.2025). – Con el objetivo de garantizar la seguridad durante Semana Santa, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) sostuvo una reunión para coordinar acciones preventivas bajo el lema: “Viaja con precaución, regresa sin preocupación”.
Durante la reunión, se informó que, hasta la fecha, un total de 607 unidades de transporte han superado las inspecciones físico-mecánicas, mientras que 22 fueron rechazadas.
El jefe regional de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), sub comisionado Carlos González Sosa, detalló la estrategia a implementar para reducir la siniestralidad vial en el Valle de Sula.
En el plan de seguridad de la Policía Nacional, antes, durante y después del largo feriado, se contempla los patrullajes preventivos, controles policiales y acompañamiento a los eventos religiosos en los municipios bajo la responsabilidad de la Jefatura Regional Número 2.
Las autoridades de Conapremm lanzarán la campaña de prevención para la región norte el sábado 12 de abril, con un evento en el peaje de la salida hacia Puerto Cortés.
PUEDES LEER: Arsa fortalece la prescripción segura de medicamentos con el personal del HMC
Añadir un comentario