Con tres paquetes de supuesta marihuana, capturan a un hombre en Yoro

Sulaco, Yoro, (27.08.2022).- Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención #18 (UDEP-18), reportaron la detención de un hombre a quien se le supone responsable por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Los funcionarios policiales mediante trabajos de inteligencia, seguimiento y vigilancia ubicaron al sospechoso en el barrio El Centro del municipio de Sulaco departamento de Yoro.

El arrestado es un comerciante individual de 30 años, originario del municipio de Marale, Francisco Morazán y residente en la colonia Díaz Chávez de Yoro, Yoro.

Al momento de su arresto se le decomisó una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior llevaba tres paquetes con cinta adhesiva color café, conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado a las 4 y 5 libras.

Asimismo, un vehículo automotor tipo turismo color gris y un teléfono celular color gris en buen estado.

Los Agentes policiales, después que le dieran a conocer al sospechoso el motivo de su aprehensión y sus derechos como persona detenida, junto a las evidencias decomisadas, lo pusieron a la disposición del Ministerio Público para que se continúe con el proceso correspondiente.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡A celebrar! Con feria de emprendimiento se inauguran las Fiestas Cívicas Refundacionales

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.