Tegucigalpa, Honduras (15.06.2023).- El titular de la Dirección de Sanidad Policial, comisionado Walter Godoy, entregó a la Clínica Médica de Danlí una ambulancia totalmente equipada, con el propósito de brindar una mejor atención y la vez mayor cobertura en la zona.
La ambulancia cuenta con un tanque de oxígeno y sus accesorios, mueble para almacenar el material de enfermería y los medicamentos, además se le instalo una camilla que es necesaria para el traslado de pacientes.
A parte del equipamiento, cuenta con aire acondicionado, radio de comunicación, alta voz y todo lo necesario para el confort de los pacientes y del personal.
Es importante mencionar que es del departamento de El Paraíso de donde son originarios una gran cantidad de agentes policiales, por lo que hay una gran demanda de servicios y atenciones en salud por parte de los familiares, razón por la cual el señor director de la DSP tomó la determinación de fortalecer dicha Clínica mediante la asignación de esta ambulancia.
El comisionado Godoy de esta manera reitera su compromiso para continuar gestionando más equipo y otros insumos, en fortalecimiento de cada una de las Clínicas Medicas Policiales instaladas en las Unidades Metropolitanas y Departamentales de la Policía Nacional.
PUEDES LEER: Dictan prisión preventiva a miembro de banda “Los Cálix” por secuestro en Olancho