Tegucigalpa, Honduras (02.04.2025).- Las autoridades policiales capturaron este miércoles a Mario Antonio Álvarez Fúnez, señalado como el presunto autor intelectual del asesinato de una pareja de ingenieros ocurrido el pasado 29 de marzo en la colonia Villa Universitaria de Comayagua.
Álvarez Fúnez fue puesto a disposición de los tribunales para enfrentar la justicia por el delito que se le imputa. No obstante, en breves declaraciones a la prensa, negó su implicación en el caso.
“Serán las pruebas las que hablen, yo no tengo nada que ver”, expresó. Además, afirmó ser comerciante y desconocer los motivos de su vinculación con el crimen.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer su participación en el asesinato, el cual se perpetró con arma blanca.
Hasta el momento, por este caso también han sido detenidas dos mujeres, cuya relación con el crimen está bajo indagación.
El caso ha generado conmoción en la comunidad de Comayagua, mientras se espera que en los próximos días se amplíe la información sobre los avances en la investigación.
PUEDES LEER: Honduras extradita a Olvin Javier Velásquez Maldonado a Estados Unidos por narcotráfico
Añadir un comentario