Tegucigalpa, Honduras (20.1.2023).-El Secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Eduardo Enrique Reina recibió hoy al nuevo representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Honduras, Bastiaan Van’t Hoff quien presentó sus credenciales en dicho cargo ante el pueblo y Gobierno hondureño.
El canciller Reina, señaló la importancia de la cooperación de UNICEF en la procura del bienestar de la niñez y la decisión del Gobierno de trabajar juntos para hacer efectivo el plan de cooperación conjunto.
Por su parte, Van’t Hoff expresó el compromiso de UNICEF para cooperar con el Gobierno hondureño, sociedad civil y otras cooperaciones y armonizar la asistencia técnica y financiera para lograr que las niñas y los niños alcancen sus derechos.
UNICEF tiene la certeza que las competencias profesionales y personales que le han distinguido en su carrera hasta la fecha fortalecerán aún más la cooperación entre Honduras y UNICEF, en apoyo al bienestar y los derechos de niñas, niños, jóvenes y mujeres.
PUEDES LEER: Con registro mercantil Senprende y el IP fortalecerán el sector informal de la economía