Tegucigalpa, Honduras (20.05.2023).- Agentes policiales desmantelaron este viernes un negocio de distribución de drogas, que operaba en la colonia Cerro Grande la capital, dando como resultado la captura de tres mujeres.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fueron los encargados de ejecutar la detención tras varios allanamientos de morada en la referida zona.
Las detenidas fueron identificadas como Adriana Canales Canales, 50 años, originaria de San Isidro, Choluteca y sus hijas Sheilah Vida Banegas Canales, 24 años, y Andrea Michelle Banegas Canales, 27 años, ambas estudiantes.
Como evidencia se les decomisó 99,331 lempiras en efectivo, siete bolsas de papel de aluminio conteniendo cocaína y otra cantidad indeterminada de la misma droga.
También les decomisaron computadoras y unas libretas contables, donde llevaban los registros de la venta de droga al menudeo.
De acuerdo con los agentes asignados al caso, las arrestadas ocultaban su centro de distribución de drogas a través de una pulpería ubicada en la zona 2, de la colonia Cerro Grande.
Además, se les investiga si tienen nexos con algún grupo delictivo en la capital y se les remitió a la Fiscalía con expediente sobre tráfico de droga.
ADEMÁS LEA: Secretaría de Finanzas transfiere L266.4 millones a 60 alcaldías