Tegucigalpa, Honduras (09.03.2023).- La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) logró en las últimas horas la captura de otro supuesto implicado más en el homicidio múltiple registrado en la primera avenida de Comayagüela.
Se trata de un menor de edad, supuesto miembro activo de la Pandilla 18 quien integra las estructuras de extorsión y sicariato de esta organización criminal según las investigaciones.
Las autoridades no han brindado más detalles sobre su captura, por lo que se espera en las próximas horas un informe más detallado.
Con estas capturas la DIPAMPCO reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo las operaciones en todo el país con el objetivo de dar respuesta inmediata ante los últimos hechos delictivos y violentos que se han registrado.
Las autoridades también destacaron la labor que desarrolla el Ministerio Público a través de sus diferentes fiscalías, para seguir concretando este tipo de operaciones y de esta forma resolver hechos de gran impacto.
TE PUEDE INTERESAR: Congreso aprueba Ley para proteger mujeres en caso de desastres naturales y emergencias