Cada día son más las zonas que resguarda la Policía Municipal en el Distrito Central

Tegucigalpa, Honduras (11.08.2022).- Con el fin de mantener el control y seguridad cada día son más las zonas que resguarda la Policía Municipal para que los ciudadanos se sientan seguros al realizar tus actividades diarias.

En relación con lo anterior, en los últimos días se ha visto la presencia de la policía municipal en el mercado Perisur ubicado en la salida al sur de la ciudad, brindando seguridad a vendedores y clientes que visitan las instalaciones.

Se estima que se harán patrullajes alrededor de esa zona con el propósito de evitar cualquier anomalía que pueda presentarse.

Por instrucciones del alcalde, Jorge Aldana, y como parte del Gobierno Solidario que preside la Presidenta Xiomara Castro de brindar seguridad a la ciudadanía, la policía municipal, cubrirá 24 horas de manera permanente dicho lugar.
En ese sentido, el edil capitalino manifestó que se está trabajando para brindarle un espacio seguro a los capitalinos, y que ahora sí se puede confiar en la Policía Municipal.
Asimismo, indicó a través de sus redes sociales que con el apoyo del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro»Muy pronto anunciaremos el plan que traerá una mejora sustancial a la calidad de vida de las y los capitalinos, sacaremos a nuestra capital del abandono», expresó Aldana.
Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.