Tegucigalpa, Honduras (18.04.2025). – Como parte de su compromiso con la seguridad ciudadana, agentes de la Unidad Departamental de Prevención #13 (UDEP-13), se encuentran brindando acompañamiento y resguardo durante las actividades religiosas que se llevan a cabo en distintos sectores del municipio de Gracias, Lempira.
La presencia policial tiene como finalidad garantizar el orden, la tranquilidad y el bienestar de los feligreses que participan en estas celebraciones de carácter espiritual, muchas de ellas con alta concentración de personas y recorridos por áreas públicas.
Estas acciones forman parte de una estrategia preventiva que busca evitar incidentes, brindar atención inmediata ante cualquier eventualidad y mantener entornos seguros, permitiendo que la ciudadanía viva sus tradiciones en un ambiente de paz.
La Policía Nacional, a través de la UDEP-13, reafirma su compromiso de servir y proteger a la población de Lempira, fortaleciendo el vínculo con la comunidad mediante una labor cercana, profesional y en constante vigilancia.
PUEDES LEER: Papa Francisco: En un mundo de algoritmos, la economía de Dios no descarta
Añadir un comentario