Tegucigalpa, Honduras (30.04.2025).- Funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención #10 (UDEP-10), con sede en Intibucá, por medio de efectivos de las diferentes direcciones policiales, ejecutan megaoperativos en distintos puntos estratégicos del departamento.
En ese sentido, la UDEP-10, liderada por la jefa departamental, Sandy Carrasco, implementa una estrategia integral y coordinada, movilizando a su equipo multidisciplinario con el fin de mantener en ejecución el lema: “Viaja con Precaución, Regresa sin Preocupación”.
Las acciones incluyen la saturación de mercados, el registro de ciudadanos, la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en toda la región lenca, buscando garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Es así como la Policía Nacional continúa dedicada a garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos, manteniendo su compromiso con la justicia y el Estado de derecho en el país, a través de este tipo de trabajos operativos en beneficio del bien social y colectivo.
PUEDES LEER: Este día vence plazo para declarar ISR
Añadir un comentario