Tegucigalpa, Honduras (12.08.2022).- Como parte de las gestiones de la nueva administración, la gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), Aída Reyes, anunció para este día la reapertura del centro de venta en la colonia, Nueva Suyapa de esta capital.
Cabe destacar que, hasta la fecha se habilitaron cinco puntos de distribución de productos de la canasta básica, con el objetivo de llevar los mejores precios del mercado a la población en general.
Además, la actividad continuará con la inauguración del centro de venta en la colonia, La Peña del Distrito Central, el próximo viernes 19 de agosto, asimismo el abastecimiento será permanente en los supro móviles y las ahorro carpas, con descuentos de hasta el 20 % en comparación a otros comercios.
De acuerdo con las autoridades de BANASUPRO en los 12 años pasados de dictadura se dilapidó financieramente esta institución y se cerraron una gran cantidad de centros de venta en toda Honduras, por falta de abastecimiento de productos.
No obstante, bajo la dirección de Reyes, la «Tienda del pueblo», expandirá sus servicios a la población con los mejores precios de los productos de la canasta básica a nivel nacional.
BANASUPRO tiene como misión principal ser el regulador de precios para evitar la especulación, por parte de algunos comercios que se aprovechan de la necesidad de la población de escasos recursos económicos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Siguen las rebajas! Anuncian nuevos precios a los combustibles para el próximo lunes