Auto de Formal Procesamiento para acusado del femicidio de una universitaria

Tegucigalpa, Honduras 31 de mayo del 2022.- Tras una audiencia inicial celebrada en las últimas horas, funcionarios
de la Unidad de Investigación de Femicidios y Delitos Conexos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron que se dictó Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Detención Preventiva al supuesto responsable del delito de femicidio agravado en perjuicio de una universitaria.

 

La audiencia se llevó a cabo en los Juzgados de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, dónde estuvo presente el equipo de agentes que está a cargo del caso.

 

La detención del imputado se reportó el miércoles 25 de mayo, a pocas horas de haber cometido el lamentablemente crimen.

 

Se conoció que el juez decretó un Auto de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva, por suponerlo responsable del femicidio agravado de Nerly Zohemy Mendoza.

 

El hecho ocurrió el pasado 24 de mayo en la colonia Canaán, cuando el imputado atacó a la víctima, quien se negaba a tener una relación sentimental, con un arma blanca hasta quitarle la vida.

 

La Policía Nacional de manera conjunta con el Ministerio Público (MP) continúa trabajando a fin de dar respuesta a la ciudadanía hondureña que es afectada por ilícitos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Economía de Honduras crece un 6,5% en primer trimestre de 2022

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.