Tegucigalpa, Honduras (09.01.2024).- La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reaperturó la oficina de servicios de emisión de permisos de conducir en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
La documentación necesaria para conducir vehículos se entregará en las instalaciones de la Unidad Departamental de Prevención Número 8 (UDEP-8), en el barrio el centro del referido municipio, tanto para casos de ciudadanos que lo soliciten por primera vez o de renovación.
Cabe resaltar, que en dicho evento estuvieron presentes el señor comisionado general de Policía y director de logística, Héctor Orlando Ruiz Martínez; el director de la DNVT, José Osmin Gómez; comisionado de Policía, Raúl Martínez Alvarado; el director de Defensoría Jurídica de la Policía, Juan Paulo Aguilar Galo , comisionado de Policía Melvin García Flores jefe de la región #-5, y el jefe de la DNVT del municipio de Talanga, inspector de Policía, Gustavo Adolfo Rodríguez.
Asimismo, estuvo presente el alcalde de Talanga, Rudy Banegas y demás autoridades del municipio quienes invitaron a la ciudadanía en general a presentarse a las instalaciones de la DNVT a solicitar el documento.
Requisitos
Las personas que se abocarán a realizar el trámite deberán contar con los siguientes requisitos: exámenes médicos, recibo de pago, fotocopias de identidad, permiso de conducir vencido y recibo público donde aparezca su residencia.
Es importante mencionar que los horarios de atención para renovación será de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los días sábados de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
PUEDES LEER: HE insta a la población hondureña utilizar mascarilla por incremento en casos de COVID-19