Tegucigalpa, Honduras (16.10.2023). – La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) y el Programa Presidencial Ciudad Mujer firmaron un convenio de cooperación y coordinación para fortalecer la calidad de los servicios de salud ofrecidos a las mujeres en el país.
El acuerdo establece un marco de cooperación interinstitucional para llevar a cabo acciones conjuntas que fortalezcan los objetivos comunes a corto y mediano plazo.
Las instituciones se comprometen a trabajar en proyectos y programas para beneficiar a las niñas y mujeres hondureñas.
Además, el documento contempla, entre otros, asistencia técnica, capacitación y apoyo logístico para mejorar los servicios prestados en beneficio de la salud de las mujeres.
Ambas partes han acordado trabajar juntas para mejorar la calidad de vida de las mujeres hondureñas a través de este esfuerzo conjunto.
La ARSA y Ciudad Mujer reafirman su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres en Honduras cooperando para lograr avances significativos en este ámbito.
TE PUEDE INTERESAR: Fausto Cálix: Declaración Anticipada de Mercancías aumenta la competitividad de la región centroamericana