Tegucigalpa. Honduras (08.03.2023).- La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) a través de su oficina regional en La Ceiba, Atlántida, sostuvo una primera reunión de integración de la Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm) con el fin de unificar esfuerzos para el desarrollo seguro de las actividades de la Semana Santa.
Con la integración de la ARSA en la Conapremm, se desarrollará un trabajo interinstitucional bajo el objetivo de mantener un control de los establecimientos de interés sanitario que ofrecen servicios a la población en el Litoral Atlántico.
Esto previo y durante el desarrollo de la Semana Mayor con el fin de asegurar la protección de la salud de los ciudadanos.
Además, junto a las 19 instituciones que formarán parte de las actividades de la comisión se trabajará de manera coordinada para garantizar un desarrollo seguro de las actividades religiosas, económicas y sociales en esta zona del país.
La ARSA recuerda a la población que mantendrá la supervisión de los establecimientos y productos de interés sanitario, y en caso de evidenciar una anomalía puede realizar sus denuncias a través de nuestro portal www.arsa.gob.hn/formulario-de-denuncia/
TE PUEDE INTERESAR: Educación nombra a más de 12,000 docentes en audiencias públicas