Tegucigalpa, Honduras (10.07.2024).- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) confirmó mediante su cuenta oficial de Facebook que, el megaproyecto de mitigación en el barrio Morazán, tiene un avance del 20 % de ejecución.
Beneficiando así a más de 10,000 capitalinos del sector del barrio Los Jucos.
«El megaproyecto de mitigación en el barrio Morazán, es una respuesta para los 10 mil capitalinos que habitan en el sector Los Jucos. Esta obra de infraestructura que viene a brindar condiciones de seguridad a los vecinos de este sector y zonas aledañas, presenta ya un 20% de su ejecución», apuntó la AMDC.
Inicio de obras
La AMDC inició el pasado 14 de febrero del presente año los trabajos de la ejecución de obras de mitigación de riesgos en la quebrada La Orejona, sector Los Jucos, en el barrio Morazán.
En ese sentido, la alcaldía realizará el cierre de diferentes calles por lo que le solicita a la población en general tomar las rutas alternas.
«Esta semana iniciamos la ejecución de obras de mitigación de riesgos en la quebrada La Orejona, sector Los Jucos, en el barrio Morazán por lo que te compartimos los accesos que permanecerán cerrados por un tiempo. Calle Maraita (desde la Iglesia Ministerio Nueva Jerusalén a Mercadito Orgullo de Barrio, en calle Las Flores)», detalló la alcaldía.
Además, se cerrará las calles que conducen desde la Iglesia Ministerio Nueva Jerusalén, a las calles Las Flores (El Barco) y la calle Tiburcio Carías Andino (Los Tonelitos).
«Te recomendamos buscar rutas alternas, agradecemos tu comprensión», agregó la alcaldía.
TE PUEDE INTERESAR: Allan Alvarenga a las iglesias: «No se dejen instrumentalizar por los sectores oscuros»