AMDC cierra supuesto prostíbulo en zona residencial

Tegucigalpa, Honduras (10.08.2023).- Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) cerraron este miércoles un supuesto prostíbulo que funcionaba en una zona residencial cercana al bulevar Morazán.

Personal del Departamento Municipal de Justicia llegó hasta una vivienda ubicada en un sector de la residencial Lomas del Guijarro de Tegucigalpa.

Rápidamente, los empleados procedieron a pegar unos sellos municipales en las puertas, donde se indicaba que en dicha casa funcionaba de manera clandestina uno de los denominados «burdeles VIP».

Según los vecinos de esa zona, en esa residencia funcionaba una discoteca que hasta horas de la madrugada seguía atendiendo clientes.

Operaba sin permiso 

Actualmente, en la ciudad capital, negocios como burdeles, cantinas, bares y discotecas solo pueden atender clientes hasta las 2:00 de la madrugada.

Supuestamente, además de que los propietarios violaban la ordenanza municipal de cerrar temprano esa discoteca, en el mismo local funcionaba un lupanar o prostíbulo.

De acuerdo a los empleados municipales, dicho burdel, discoteca o bar, operaba sin permiso municipal, por lo que ayer nuevamente se cerró ese negocio clandestino en un sector residencial de la capital.

Los dueños del inmueble deberán pagar una multa de 5,000 lempiras, porque anteriormente ya habían retirado otros sellos donde se indicaba que en ese lugar funcionaba clandestinamente un lupanar.

En similares condiciones y en meses anteriores, otro negocio que funcionaba clandestinamente en la colonia Tepeyac, ya había sido cerrado por ordenanza municipal.

 

PUEDES LEER: Mandataria Xiomara Castro condena asesinato del presidenciable ecuatoriano, Fernando Villavicencio

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.