Agentes de la DPI se suman a las labores de evacuación por falla geológica

Tegucigalpa, Honduras (17.09.2022).- Luego que se reportara una falla geológica en la colonia Guillén de la capital, la Policía Nacional a través de sus diferentes direcciones realiza acciones comunitarias y de evacuación a más de 150 familias.

Estas labores humanitarias tienen como finalidad prevenir la pérdida de vida de los hondureños que radican en el referido sector capitalino y zonas aledañas.

Asimismo, trasladar hasta los lugares seguros sus pertenencias, ya sean a los albergues o a otros sectores que los afectados indiquen.

Una vez que se conoció la problemática debido a una falla geológica que atraviesa ese sector de la capital, las autoridades policiales pusieron a disposición varios equipos, entre ellos la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Es importante mencionar que, más de 150 familias tuvieron el respaldo y el acompañamiento de la Policía Nacional desde el viernes; continuando este día y el tiempo que sea necesario a fin de asegurar la seguridad de los ciudadanos.

La Policía Nacional a través de la DPI reitera su compromiso de servicio comunitario y se solidariza con la población afectada en la colonia Guillén.

 

TE PUEDE INTERESAR: Instituciones gubernamentales se unen en apoyo a los afectados de falla geológica en la capital

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.