Redacción RT (17.01.2025).- El presidente electo de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, nombró este jueves a tres estrellas de la esfera del cine de su país -el actor Jon Voight, los actores y directores Mel Gibson y Sylvester Stallone- como enviados especiales de su administración con el cometido de promover los negocios en «un lugar grande pero muy problemático», Hollywood.
«Ellos servirán como mis enviados especiales con el propósito de traer de vuelta a Hollywood, que ha perdido muchos negocios en los últimos cuatro años ante países extranjeros, ¡de vuelta más grande, mejor y más fuerte que nunca!», escribió el futuro mandatario en su plataforma Truth Social.
Trump detalló que los tres, personas «de gran talento», serán sus «ojos» y sus «oídos» en el centro del mundo cinematográfico estadounidense. «Conseguiré que se haga lo que ellos me sugieran. Volverá a ser, como los propios Estados Unidos de América, ¡la Edad de Oro de Hollywood!», agregó.
Semanas antes, el próximo inquilino de la Casa Blanca anunció la creación del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, por sus siglas en inglés), que será dirigido por el multimillonario Elon Musk y el empresario Vivek Ramaswamy.
TE PUEDE INTERESAR: Jorge Aldana supervisa avances de la construcción del mercado San Isidro
Añadir un comentario