ESTAMBUL, 23 abr (Xinhua) –– La Oficina del Gobernador de Estambul informó que 151 personas resultaron heridas a causa del pánico y por haber saltado desde grandes alturas durante el sismo de magnitud 6,2 en la escala de Richter ocurrido hoy miércoles.
Los heridos están siendo atendidos en hospitales y su vida no corre peligro, detalló la oficina, y agregó que hasta las 15:30 hora local (12:30 GMT) no se habían reportado muertes.
La oficina confirmó que ningún edificio residencial en la ciudad se derrumbó, a excepción de uno abandonado en el distrito de Fatih.
La infraestructura de suministro de electricidad, de distribución de gas natural y de agua potable y drenaje no sufrió trastornos que impacten la vida diaria. La evaluación en la zona continúa, añadió la oficina.
Horas antes, la Presidencia de Gestión de Desastres y Emergencias indicó que el epicentro del sismo se localizó en el distrito de Silivri, en la parte europea de Estambul, en el mar de Mármara, a una profundidad de 6,92 kilómetros.
TE PUEDE INTERESAR: Sesal confirma la primera víctima mortal humana del gusano barrenador
Añadir un comentario