C8Noticias (19.03.2023).- Hace unos días, el exfutbolista español Gerard Piqué concedió su primera entrevista en el programa El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, en el que sorprendió con sus polémicas declaraciones, pues, aunque evitó nombrar a su expareja, Shakira, no dudó en lanzarle un demoledor reproche con sus hijos Milan y Sasha.
Tal parece que esas palabras son apenas el principio y ya no piensa quedarse callado, pues ahora habló para el diario español El País donde dejó ver de forma más clara cómo está después de su polémica separación con la artista colombiana a quien supuestamente le fue infiel.
Consciente de que no le cae bien a mucha gente e incluso que ha sido señalado como infiel y de ser el responsable de que su relación familiar terminara es un tema que no le quita el sueño.
“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, expresó.
“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, añadió.
Durante la entrevista, el también empresario se mostró reacio a hablar de su vida privada, y mucho menos de su separación, pues, aunque al periodista le interesaba saber cómo le ha afectado su polémica separación de Shakira. Gerard Piqué le contestó de manera contundente: “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”.
El periodista de El País insistió en su pregunta, pero como ya había dicho anteriormente, el exfutbolista insistió en que su principal objetivo es proteger a sus dos hijos. “No son sordos…”. “Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, respondió Piqué.
Fue en junio del año pasado cuando tras 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Piqué anunciaron su separación. Aunque no revelaron la razón detrás de su decisión, la expareja pidió respeto por su familia. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron en un comunicado replicado por la agencia EFE.
ADEMÁS LEA: Helicóptero del Ejército se desploma en la ciudad colombiana de Quibdó (video)