Tegucigalpa, Honduras (29.03.2024).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de reflexión a su nación este viernes Santo.
“Viernes Santo de Oración, Reflexión y Acción. Dos mil años después desde que el Imperio Romano y las cúpulas religiosas torturaron y asesinaron a Cristo, podemos decir que no pudieron, no han podido ni podrán con el pueblo de Cristo. Se vienen tiempos de Paz, armonía, prosperidad y felicidad”, escribió Maduro a través de X.
Además, mencionó que elevan oraciones para que cesen las guerras y las torturas contra los pueblos, en donde hizo referencia que el imperio de Estados Unidos escogió a Venezuela para amenazarlo, pero recalcó que no pudieron con Cristo y de igual forma no podrán con Venezuela.
“Nosotros como pueblo de Cristo, en esta semana santa desde Venezuela elevamos nuestras oraciones, porque cesen, cesen las guerras, las torturas contra los pueblos, hoy el imperio estadounidense escogió el viernes santo para amenazar a Venezuela otra vez, no pudieron con Cristo Redentor, no pudieron con el pueblo de Cristo, hoy podemos decir de Venezuela igual, no han podido ni podrán con nosotros”, expresó Maduro.
Viernes Santo de Oración, Reflexión y Acción. Dos mil años después desde que el Imperio Romano y las cúpulas religiosas torturaron y asesinaron a Cristo, podemos decir que no pudieron, no han podido ni podrán con el pueblo de Cristo. Se vienen tiempos de Paz, armonía, prosperidad… pic.twitter.com/tYOiOrl9Dp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 29, 2024
PUEDES LEER: Grupo de Puebla pide elecciones en Venezuela sin presión externa