C8Noticias (29.12.2022).- Al utilizar los audífonos inalámbricos a diario, puedes dejarlos con suciedad y si estos no se limpian podrían dañarse antes del tiempo establecido para su vida útil, por lo que si tienes unos en casa debes aprender a darles mantenimiento.
Expertos en soporte de estos accesorios recomiendan no meterlos bajo un grifo de agua, pues podrían dañarse automáticamente.
¿Cómo limpiarlos correctamente?
Lo ideal es utilizar un paño suave, seco y sin pelusa.
Si estos se exponen a algo que pueda causar manchas u otro tipo de daños se deben limpiar con un paño ligeramente humedecido con agua corriente y secarlos con un paño suave, seco y sin pelusa.
El jabón, champú, acondicionador, suavizante, lociones, perfumes, disolventes, detergente, ácidos o comidas ácidas, pueden dañarlos.
Asimismo, el repelente contra insectos, protector solar, aceite o tinte de pelo, entre otros productos.
Dejar que se sequen completamente antes de colocarlos en el estuche de carga y no intentar usarlos hasta que estén completamente secos.
Es muy importante que no entre líquido por las aberturas y no olvidar limpiar las rejillas del micrófono y el altavoz con un bastoncillo de algodón seco.
No utilices objetos afilados ni materiales abrasivos para limpiarlos y no olvides también mantener limpio su estuche.
PUEDES LEER MÁS:BORET cierra el 2022 con más de 20 actividades sociales realizadas