Tegucigalpa, Honduras (04.11.2022).- El Programa de Acción Solidaria (Proasol), brazo ejecutor de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), llegó hasta las ciudades de Trujillo, en el departamento de Colón y La Ceiba, en Atlántida, para hacer entrega de ayudas monetarias a los pobladores de esta región.
El beneficio constituye un Bono de Oro a las personas de la tercera edad y el Bono Esperanza para los pertenecientes al sector discapacidad.
PROASOL como su nombre lo indica "ACCIÓN SOLIDARIA" es el ROSTRO social del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, comprometido con el adulto mayor y las personas para que con dignidad y bajo estos programas se les de un trato digno. pic.twitter.com/OusnpZXEf5
— PROASOL – Programa de Acción Solidaria (@ProasolHN) November 3, 2022
Las acciones se dan en cumplimiento a las indicaciones de la Presidenta Xiomara Castro, y con el objetivo que a través de estos espacios se brinde un trato digno a las y los hondureños más necesitados.
¡𝙋𝙍𝙊𝘼𝙎𝙊𝙇 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖 𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙏𝙇Á𝙉𝙏𝙄𝘿𝘼!
Desde la Ceiba continuamos con el pago del Bono de Oro para el adulto mayor y el Bono Esperanza para personas con discapacidad. #𝚇𝚒𝚘𝚖𝚊𝚛𝚊𝚂í𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎 pic.twitter.com/W8FjIramQA
— PROASOL – Programa de Acción Solidaria (@ProasolHN) November 4, 2022
Los eventos en los que se otorgaron estas ayudas fueron presididos por la titular de Proasol, Olga Lydia Díaz, y otros funcionarios de Sedesol.
TE PUEDE INTERESAR: Viceministro de Educación: “Un 20 % han bajado índices de reprobación en el país”