IP implementa plataforma digital para atender a ciudadanos

Tegucigalpa, Honduras (9.08.2022).– Haciendo uso de la tecnología y en aras de fortalecer el servicio y la atención a los ciudadanos, el Instituto de la propiedad (IP) implementa la plataforma digital de toma turno (toma ticket).

El sistema de toma turno está disponible para atender los trámites de la Dirección General de Registros, Dirección General de Propiedad Intelectual, Dirección General de Regularización Predial y la Dirección General del Catastro Nacional.

El director de este instituto, Darío García, indicó que «este sistema representará un gran beneficio para el usuario, para el IP es un pequeño paso, porque en esta nueva administración desarrollaremos grandes proyectos que favorezcan a las personas que vienen hacer trámites».

El personal de atención al usuario recibió una capacitación sobre el uso de esta moderna herramienta digital, a cargo del jefe de Infraestructura y Telecomunicaciones de la Dirección General de Registros, Ing. Carlos Gómez, quien desarrolló esta plataforma tecnológica junto con su equipo de trabajo.

Cabe señalar que las nuevas autoridades del Instituto de la Propiedad por instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro continuarán innovando sus procesos para fortalecer la institución, y brindarles beneficios a los ciudadanos.

PUEDES LEER: Comisión Legislativa busca bajar los precios de la canasta básica

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.