Tegucigalpa, Honduras (21.01.2023).- El Ministro de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Carlos Cardona, informó el pasado viernes, que recibió una carta del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, confirmando la donación de la Fundación Rockefeller por un valor de 1.2 millones de dólares para apoyar la merienda escolar en Honduras.
“¡Viernes de buenas noticias! Hoy recibimos la confirmación por parte del World Food Programme, de una donación de 1.2 millones de dólares para el Programa Nacional de Alimentación Escolar, por parte de la Fundación Rockefeller”, dijo Cardona en sus redes sociales.
“Honduras es el único país de América Latina en ser escogido para la donación, una prueba del compromiso de nuestra Presidenta Xiomara Castro De Zelaya con la niñez hondureña”, agregó.
A la vez, el funcionario expresó: “2023 será el año con la mayor inversión en Merienda Escolar en la historia: más de 1,000 millones de lempiras. El PNAE es uno de los programas de PROASOL – Programa de Acción Solidaria, brazo ejecutor de la Secretaría de Desarrollo Social. Porque en la SEDESOL, ¡Xiomara cumple!”, finalizó.
A continuación el documento completo:
TE PUEDE INTERESAR: DPI decomisa 188 paquetes con más de 350 libras de supuesta marihuana en Colón