Tegucigalpa, Honduras (12.04.2025).- En el arranque de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, el Victoria logró sacar un valioso empate 1-1 ante el Olimpia en el Estadio Morazán, en una noche cálida que no dejó del todo satisfechos a los aficionados del actual líder del campeonato.
El encuentro comenzó con un dominio inicial del conjunto albo, que bajo la dirección de Eduardo Espinel intentó imponer condiciones durante los primeros 15 minutos, aunque sin eficacia de cara al gol.
Por su parte, la «Jaiba Brava» reaccionó hasta el minuto 19, cuando el mediocampista Christian Cálix se animó con un remate desde fuera del área que pasó cerca del arco defendido por Edrick Menjívar.
El primer tiempo fue discreto y sin mayores emociones, con ambos equipos mostrando poco en ataque, dejando el marcador en blanco al descanso.
Ya en el complemento, el Olimpia encontró el gol gracias a José Mario Pinto, quien al minuto 53 abrió el marcador y adelantó a los capitalinos.
Sin embargo, la respuesta del Victoria no se hizo esperar, y al minuto 69, Héctor Aranda firmó el empate definitivo, silenciando momentáneamente a la hinchada olimpista.
Pese a que el equipo merengue dominó en tramos del encuentro, no logró romper nuevamente la defensa ceibeña, y tuvo que conformarse con un punto que podría costarle el liderato.
PUEDES LEER: ICF realiza acciones de protección en el Panacam
Añadir un comentario