Tegucigalpa, Honduras.- Con la participación de más de 130 atletas de la disciplina del taekwondo; provenientes de todo el continente el americano, se llevó a cabo el; “Poomsae Training Camp”, en donde asistieron tres taekwondistas hondureños en representación del país.
Se trata de Katherine Barahona, Guillermo Erazo y Olvin Martínez, quienes se desempeñan como profesores certificados de taekwondo e igualmente, conservan sus destrezas competitivas; como cualquier atleta activo de esta disciplina.
Para detallar, el evento fue organizado por la Unión Panamericana de Taekwondo, el cual se desarrolló en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, entre los días 17 al 20 de marzo. Asimismo, la agenda deportiva del campamento; enumeró distintos programas que tuvieron como propósito aportar conocimientos actualizados e innovadores.
Cabe mencionar, que la presencia de Honduras en dicha actividad deportiva, fue patrocinada por el Comité Olímpico Hondureño (COH), así como la asistencia de la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras (FENATH), igualmente; se resalta el esfuerzo de uno de los integrantes de la delegación, quien voluntariamente financió su participación en dicha eventualidad.
Te puede interesar: Fuerzas Armadas de Honduras promueve la recreación deportiva a nivel comunitario