Tegucigalpa, Honduras (28.04.2025).- Sin la presencia de Lionel Messi ni de otras figuras clave como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, el Inter Miami sufrió este domingo su primera derrota en la temporada de la MLS, al caer 3-4 frente al Dallas en un emocionante partido.
La derrota llega apenas tres días después de que el equipo dirigido por Javier Mascherano cayera también 2-0 ante los Vancouver Whitecaps en la ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.
En busca de reservar fuerzas para el crucial partido de vuelta, programado para este miércoles en su estadio, el Inter Miami optó por no alinear a sus principales estrellas.
A pesar de que el conjunto rosa había logrado revertir un marcador adverso para colocarse 3-1 con goles de Fafà Picault, el joven ecuatoriano Allen Obando y el argentino David Martínez, no pudieron sostener la ventaja.
En solo 16 minutos, Dallas firmó una remontada espectacular con anotaciones de Osaze Urhoghide, el ecuatoriano Anderson Julio y Pedrinho.
Con este resultado, el Inter Miami se mantiene en la quinta posición de la Conferencia Este con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota, aunque con un partido menos que sus rivales directos.
El líder de la conferencia es el Cincinnati, que suma 22 unidades, seguido por Columbus Crew (21), Philadelphia Union (19) y Charlotte (19).
El Inter Miami buscará recuperarse en su próximo compromiso, donde la presencia de Messi y compañía podría ser decisiva.
PUEDES LEER: Policía Nacional aclara supuesto rapto de menor en Mezapa
Añadir un comentario