keiry (2)

¡Seguridad garantizada! Policía resguardará encuentro entre Olimpia y Real España en SPS

Tegucigalpa, Honduras (11.02.2024).- La Policía Nacional informó sobre las medidas de seguridad a tomar para poder garantizar y mantener la seguridad de los aficionados que asistan a ver el encuentro deportivo entre Olimpia y el Real España en San Pedro Sula (SPS).

El partido se desarrollará este domingo 11 de febrero a partir de las 07: 00 de la noche en el Estadio Olímpico de SPS, y para ello se han tomado medidas para controlar cualquier percance que pueda ocurrir.

Prohibiciones e instrucciones

1. Por motivos de seguridad, se prohíbe la entrada de la barra debidamente identificada del equipo visitante; en este caso, la del
Club Deportivo Olimpia.

2. Para esta jornada deportiva se prohíbe a los aficionados ingresar los siguientes objetos:
• Armas de fuego
• Todo tipo de artículos en base a pólvora
• Armas punzocortantes
• Mantas y banderas
• Palos
• Botes de vidrios y plástico
• Cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.

3. Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) asignados a la zona norte del país, procederán a cerrar los alrededores del Complejo Deportivo a partir de la 06:00 P.M.; por lo que, no podrán circular vehículos en las cercanías del Complejo Deportivo, excepto, los autorizados.

4. Los portones del Estadio se abrirán al público en general para su ingreso a las 05:30 P.M.

5. Un total de 400 funcionarios de la Policía Nacional, estarán diseminados en el interior y exterior del Complejo Deportivo en seis anillos de seguridad, a fin de evitar cualquier acción ilícita que incentive a la violencia u otros actos que vayan en contra del buen desarrollo del evento deportivo.

Finalmente, la Policía Nacional exhorta a la afición deportiva que asistirá a este encuentro de fútbol a disfrutar sanamente y bajo el respeto.

PUEDES LEER: ¡Por la preservación! Liberan venado cola blanca en La Tigra

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.