Tegucigalpa, Honduras. 2/5/2022. – El técnico hondureño Raúl Cáceres ha brindado sus declaraciones, tras su culminación de contrato con los Lobos de la UPNFM en el torneo que acaba de finalizar para el conjunto universitario.
Se acabaron las ilusiones y deseos de seguir el matrimonio deportivo de Raúl Cáceres con la UPNFM, esto con el último juego disputado ante Marathón en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en donde los Lobos cayeron 2×1.
Agregado a lo anterior; la UPNFM se ubica en el último lugar del torneo de clausura 2021-2022 con apenas 15 puntos en 18 jornadas.
«Me voy con la frente en alto, pienso que es saludable no continuar acá por el bien de todos. No es favorable el ambiente laboral y me tocó acomodarme a las situaciones; y ese acomodo me tiene en esta situación, pero me voy con la frente en alto”, dijo con voz firme, el director técnico que dirigió en dos torneos al equipo estudioso; apertura y clausura 2022, con un total de 40 juegos y la cantidad de 42 puntos.
Cáceres insistió en su última comparecencia de prensa que no seguía más en el club y detalló algunas causas: «soy categórico en esto, el ambiente que se vive no es bueno, tengo casi tres semanas de no hablar con los directivos y pienso que ese aislamiento es parte de un mensaje y entiendo que ellos estén disgustados, pero cada quien debe asumir su cuota de responsabilidad sin culpar a nadie; porque el técnico vive de resultados”, concluyó.
Serán las propias autoridades de los Lobos de la UPNFM quienes en su momento darán a conocer las determinaciones concernientes a la parte técnica del club.
Te puede interesar: Henry Figueroa volvió a jugar después de 2 años inhabilitado