La Ceiba, Atlántida. El Club Deportivo y Social Vida se hace de los servicios, del volante creativo Rembrandt Flores y la institución lo anuncia como nuevo refuerzo para la próxima temporada, para el torneo apertura 2022-2023.
El diminuto y experimentado jugador se convierte en el primer refuerzo de la temporada; anunció el club ceibeño en sus redes sociales.
Con una centena de partidos en equipos como Real de Minas, Olimpia y los lobos de la UPNFM, el aún joven mediocampista se apresta a jugar fuera de Tegucigalpa, un gran reto para relanzar una carrera que no ha sido mala, pero muy inconstante, y se espera que este nuevo reto con el equipo cocotero sea de mucho éxito, en la parte personal y en la parte colectiva.
El ex 10 del equipo universitario espera ganarse la confianza, del técnico Fernando Mira, y desde el principio buscara pelear por un puesto de titular en el equipo.
El jugador firmó por dos temporadas con el conjunto ceibeño, y se espera que con la llegada de Rembrandt Flores vengan más refuerzos para el conjunto rojo.
Cabe mencionar que el Vida ya trabaja en los planes y objetivos a seguir para el próximo torneo de apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.
Te puede interesar: Said Martínez fue elegido para dirigir en Qatar 2022