México.- La final de la Concachampions ya está definida, Pumas se enfrentará contra Seattle Sounders en la serie de Ida y Vuelta.
Con un gol del peruano Raúl Ruidíaz, el Seattle Sounders selló su clasificación a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 1-1 el miércoles ante el New York City FC (4-2 marcador global).
Luego de que los Pumas avanzaran a la gran final de la Concacaf el pasado martes al derrotar a Cruz Azul, esperaba que se definiera la llave entre el New York City FC y el Seattle Sounders para conocer a su rival.
El miércoles, el conjunto de la ciudad de Washington consiguió amarrar su pase a la disputa por el título y por ende se supo que los juegos de ida y vuelta ya tenían la sede y la fecha.
LA GRAN FINAL 🏆
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) April 14, 2022
THE GRAND FINALE 🏆#SCCL22 @SoundersFC @PumasMX pic.twitter.com/HulQdlKA6q
La escuadra mexicana será el anfitrión en el juego de ida el 26 de abril y Seattle hospedará la vuelta el 5 de mayo.
La ida se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, de la Ciudad de México, Mientras, que la vuelta se disputará en el Estadio Lumen Field, de Seattle.
El duelo decisivo se disputará en Washington, ya que según las reglas de Concacaf, los equipos van acumulando puntos a lo largo del torneo de acuerdo con los partidos que ganen. En este caso, Seattle Sounders tiene más victorias que Pumas y por eso ha ganado este derecho a recibir el encuentro de vuelta.
Te puede interesar: Fallece el ex futbolista colombiano, Freddy Rincón