C8Deportes (20.12.2022).- El guardameta de la selección de Argentina, Emiliano «Dibu» Martínez, de nuevo se puso en el ojo público durante la celebración por la victoria en el Mundial de Catar 2022, tras su reacción cuando un hincha lanzó al autobús de la delegación albiceleste un muñeco de bebé que tenía pegado el rostro del francés Kylian Mbappé.
El guardameta sudamericano no dudó en alzar el monigote para hacer broma de ello, pues a pesar que el crack del Paris Saint Germain, le anotó tres goles en la final y convirtió su penal en la tanda de tiros desde los once pasos, su rivalidad con el delantero sigue traspasando la cancha.
Martínez, sin camisa, con lentes y la medalla puesta, sostuvo un buen rato al muñeco burlista. En la fotografía se puede observar a Lionel Messi, compañero de equipo de Mbappé, a la par de él sin darle importancia.
En la caravana de la madrugada, a Leo le lanzaron un peluche de una Tortuga Ninja, que hace referencia a Kylian, pues el galo es apodado como “Donatello”, uno de los personajes de la caricatura. A Messi le causó gracia y posteriormente la regresó a las calles.
El Dibu, fue señalado cuando tras la final en Catar, también se burló del francés en los camerinos cantando “un minuto de silencio… para Mbappé que está muerto”.
Esto pasó luego que el mismo portero fuera a consolar al fenómeno de 23 años, abatido por la derrota en la Copa Mundial.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Valdano revela el futuro de Messi en el próximo mundial