¡Por no estar vacunado! Djokovic se resigna al no jugar torneos en Estados Unidos

C8Deportes (05.01.2023).- El tenista de origen serbio, Novak Djokovic, está resignado a participar en varios torneos que se llevarán a cabo en los Estados Unidos por no estar vacunado contra el COVID-19.

 

Las autoridades encargadas de la salud en el país norteaméricano, exigen como requisito para entrar a esa nación a cualquier visitante que tenga sus vacunas completas contra la enfermedad del coronavirus, algo que el tenista profesional no posee. El ex número 1 del mundo probablemente se pierda los torneos de Indian Wells y el Abierto de Miami.

 

En una rueda de prensa que ofreció en Adelaida en Australia, Djokovic manifestó que no puede hacer nada al respecto, que ya todos conocen su opinión y posición respecto al tema.

 

Las esperanzas del europeo es poder disputar estos campeonatos en Estados Unidos, pero resaltó que si no le dan la oportunidad: «Ni modo, ya estoy resignado a no ir».

 

Djokovic también se perdió el Abierto de Estados Unidos del año pasado por negarse a vacunarse. El serbio ha caído hasta el número 5 del mundo y se arriesga a perder hasta 2.000 puntos en la clasificación ATP si no juega en Indian Wells y Miami.

 

Djokovic fue bien recibido en Australia

 

El tenista recibió una calurosa bienvenida por parte de los aficionados durante su primer partido en Australia después de casi dos años, al participar en un encuentro de dobles en el Internacional de Adelaida.

 

Jugó contra el canadiense Vasek Pospisil, perdió ante los especialistas en dobles Tomislav Brkic y Gonzalo Escobar 4-6, 6-3 y 10-5, aunque recibió un abrumador apoyo de la afición a lo largo del partido.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fenómeno! Donovan Mitchell anota 71 puntos en un solo partido

Comparte esta publicación

Los comentarios están cerrados.