Tegucigalpa, Honduras (25.08.2023). – La Policía Nacional, ha desplegado puntos de control, integrados por más de 1,200 efectivos policiales, en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera «Chelato» Uclés, para que brinden seguridad en el clásico deportivo que se jugará mañana, entre los equipos de fútbol Olimpia y Motagua.
Los agentes tomarán control de las instalaciones del coloso capitalino a partir de la 01:00 de la tarde por motivos de seguridad, los funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, cerrarán las calles de acceso aledañas a partir de las 03:00 de la tarde, todos los portones se abrirán al público para su ingreso a partir de las 04:00 de la tarde.
Además, uniformados de las diferentes direcciones, como la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) Cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO), y Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), estarán distribuidos tanto dentro como en los alrededores del estadio, antes, durante y después del partido de fútbol.
Cabe mencionar que, se prohíbe de manera estricta la portación de objetos que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas que asistan, tales como armas de fuego, objetos cortos punzantes, sombrilla, pólvora, mantas y cualquier otro elemento que pueda ser considerado peligroso.
La Policía Nacional exhorta a los aficionados que se harán presentes a disfrutar el encuentro deportivo en un ambiente de amistad, paz y tranquilidad en esta fiesta deportiva.
TE PUEDE INTERESAR: AMDC dará nueva y colorida imagen al “Hoyo de Merriam”