Tegucigalpa, Honduras (26.09.2023).- Unos 400 agentes brindarán seguridad a los aficionados, cuarteta arbitral, y jugadores de ambos clubes que protagonizarán el primer partido de cuartos de final de Copa Centroamericana.
Por tal razón, el principal objetivo de la institución policial es que los presentes disfruten de una emocionante jornada deportiva de índole internacional en un ambiente de sano entretenimiento.
En ese sentido, desde las 3:00 de la tarde un grupo de más de 400 funcionarios policiales se encuentran en el interior y exterior del Estadio Nacional con la misión de prevenir y brindar seguridad a los miles de aficionados que se harán presente.
Así también, agentes preventivos, de vialidad y trasporte, investigación, Fuerzas Especiales, Cadetes de la Anapo e inteligencia, resguardan la zona en cinco anillos de seguridad a fin de que todo se desarrolle en un ambiente festivo.
A partir de las 05:30 de la tarde, agentes de Vialidad y Transporte procedieron a cerrar las principales vías de acceso al Estadio Nacional «Chelato» Uclés.
El comisionado de Policía, Miguel Pérez Suazo, titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) aseguró que la ciudadanía puede asistir a presenciar esta jornada de fútbol con la certeza de que la Policía Nacional garantizará el orden, la sana convivencia y la tranquilidad durante el desarrollo de este crucial encuentro deportivo.
Para finalizar, los portones del Estadio Nacional se abrieron a las 5:00 de la tarde para que los aficionados puedan ingresar al evento deportivo.
Por: Keny Cocoy
TE PUEDE INTERESAR: Honduras y Nicaragua realizan reunión para conocer la intervención y eliminación de la malaria