Tegucigalpa, Honduras (17.02.2025).- El regreso de Neymar al fútbol brasileño empieza a tomar ritmo. Este domingo, el astro anotó su primer gol tras su retorno y dio una asistencia en la victoria del Santos 3-1 sobre Agua Santa, en la fase de grupos del Campeonato Paulista.
El camisa 10 abrió el marcador a los 13 minutos, cobrando con precisión un penalti tras ser derribado en el área. Poco después, Thaciano (25′) amplió la ventaja para el ‘Peixe’, aunque Netinho descontó para los visitantes antes del descanso.
En la segunda mitad, cuando Santos parecía perder intensidad, Neymar, desde el suelo, logró asistir de manera magistral a Guilherme, quien selló el 3-1 definitivo.
Neymar gana confianza tras su regreso
Este fue el cuarto partido del exBarcelona desde su redebut el pasado 31 de enero, tras rescindir su contrato con el Al-Hilal saudí. En sus primeros encuentros, el Santos había empatado con Botafogo-SP (1-1) y Novorizontino (0-0), además de perder el clásico ante el Corinthians (2-1).
Pese a mostrar signos de desgaste físico en el segundo tiempo, Neymar evidenció mayor soltura en la cancha. Tras una grave lesión de rodilla y diversas molestias musculares, el delantero brasileño sigue avanzando en su proceso de recuperación, con la misión de devolver al Santos a la élite del fútbol sudamericano.
PUEDES LEER: Sheinbaum no descarta llevar a Google al banquillo por renombrar el golfo de México
Añadir un comentario