Tegucigalpa, Honduras (19.11.2024).- En un vibrante partido la selección mexicana se impuso ante Honduras en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, con un marcador de 4 a 0.
Los tantos de los aztecas fueron marcador por los jugadores: Raúl Jiménez, Henry Martínez y Jorge Sánchez.
Este resultado colocó a México en la semifinales de la Liga de Naciones de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
Ofensiva mexicana sin contundencia
La selección de México ha dominado la posesión del balón en todo el partido y esto se vio reflejado con el contundente marcador del final del partido.
Los mexicanos, con un esquema de juego ofensivo letal, de tal forma, se generaron varias oportunidades de gol a través de rápidas combinaciones en el medio campo y penetraciones por las bandas.
Sin embargo, las intervenciones del arquero hondureño y algunos desaciertos en los últimos toques han impedido que se abra por muchos más goles el marcador.
Raúl Jiménez ha sido uno de los jugadores más activos en el ataque, buscando constantemente la portería rival, aunque ha sido bien neutralizado por los defensores centroamericanos.
Además, los centros de los laterales mexicanos han mostrado buenas intenciones, pero la defensa de Honduras ha respondido con eficacia, desbaratando los intentos aztecas.
Defensiva hondureña sólida y bien organizada
Por su parte, la defensa de Honduras se mostró muy debilitada, lo que provocó los goles de la tri.
Los hondureños no cerraron bien los espacios, por lo cual no evitaron que los delanteros mexicanos marquen una gran diferencia en este partido.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Arranca el partido! Honduras se enfrenta a México en los cuartos de la Concacaf Nations League
Añadir un comentario