C8Deportes (26.01.2023).- El técnico hondureño, Mauro Reyes renunció al equipo Real Sociedad de Tocoa luego del incidente violento contra él por parte de unos de los directivos.
El entrenador de Santa Bárbara decidió hacerse a un lado del cuadro «aceitero», luego que Boris Elencoff lo agredió con golpes hasta la banca, luego de terminar el encuentro ante los Lobos de la UPNFM que quedó con un empate 1-1. Cabe mencionar que, Boris es hermano de Ricardo Elencoff, presidente del equipo tocoeño.
Lo inesperado, además del suceso en mención, fue la reacción de los jugadores de la Real Sociedad, quienes respondieron con golpes en contra del directivo y en defensa de su entrenador. Elencoff recibió agresiones incluso tirado en el suelo como un «saco de papas».
Luego alguien cercano al equipo llegó a separar la pelea en la cancha del estadio Francisco Martínez que se convirtió en cuadrilátero de lucha por unos minutos.
Mauro Reyes fue nombrado como entrenador de la Real Sociedad en el torneo Apertura 2022. El santabarbarense llegó para la sexta fecha luego que la directiva cesara del cargo al argentino Américo Scatolaro, quien dirigió cinco partidos y en el que sumó un triunfo.
El cuadro aceitero se convierte en el primer club que se queda sin técnico tras la renuncia de Mauro Reyes, este miércoles en la fecha 2, del certamen en curso.
Incomprensible acta arbitral
De manera sorpresiva, en el acta del juego, el árbitro Melvin Matamoros no incluyó la lucha que se dio entre todos al finalizar el encuentro. Aunque Matamoros no haya énfasis del suceso en el documento, la Comisión de Disciplina podría actuar, así como el antecedente más cercano como lo fue con el Marathón y Olancho FC.
A Real Sociedad le podría llegar una sanción, similar a la que sufrieron los Potros de Olancho, equipo que en primera instancia fue castigado con jugar cuatro partidos como local a puertas cerradas.
TE PUEDE INTERESAR: Se cumplen tres años de la muerte de Kobe Bryant, leyenda de los Lakers