Tegucigalpa, Honduras (12.09.2023).- La Policía Nacional de Honduras a puesto a disposición más de 800 elementos policiales para garantizar la seguridad de los futbolistas y aficionados que asistirán al Estadio Nacional «Chelato Uclés».
El comisionado de Policía, Miguel Pérez Suazo, titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), aseguró que la ciudadanía puede asistir a presenciar su Selección Nacional de Fútbol con la certeza de que la Policía Nacional garantizará el orden, la sana convivencia y la tranquilidad durante el desarrollo de este crucial encuentro deportivo.
Cabe mencionar que, los agentes llegaron desde tempranas horas al coloso capitalino colocándose en los alrededores del estadio antes, durante y después del partido.
A fin de que todo se desarrolle con normalidad y se pueda vivir una fiesta festiva diseminaron en seis anillos de seguridad a los Agentes preventivos, de vialidad y transporte, investigación, Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Cadetes de la Anapo.
También, durante las operaciones policiales se les brindó seguridad a todos los involucrados de el evento, como ser la cuarteta arbitral, miembros y jugadores de ambas selecciones y directivos.
👮🏻♂️👮🏻♀️#Deporte⚽️
La Policía Nacional de Honduras se prepara para brindar seguridad en el encuentro deportivo entre Honduras🇭🇳 vrs Granada🇬🇩, que se disputará en el estadio nacional Chelato Uclés #PolicíaNacional #ServirYProteger pic.twitter.com/Svmcbz2x85
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) September 12, 2023
Por: Keny Cocoy
TE PUEDE INTERESAR: Honduras pretende destinar fondos de España para construir tres hospitales a mejorar otros