C8Deportes (11.10.2022) El delantero Luis Suárez crítica a la directiva del Barcelona y habla sobre sus últimos días en el Club «Vi llorar a Messi, como nunca, y eso nos afectó mucho». El uruguayo estuvo apartado del equipo hasta que se le traspasó al Atlético de Madrid.
Suárez explicó cómo les influyó la situación a Messi y a él: “En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esta situación, estaba devastado al ver lo que pasaba con el club donde creció. Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid”.
También, criticó con dureza el trato que recibió: “Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara y dispuesto a trabajar, pero el Barcelona insistió en mantenerme a mí separado de Leo trabajando por mi cuenta”.
A la vez, admitió lo que sufría por la situación que vivían él y su amigo: “Llegaba a casa a llorar cada día, me dolía mi situación ver cómo dejaban a Messi solo como si fuera nuestra culpa lo que estaba pasando.
Suárez expresó que la directiva azulgrana es el foco del rencor del uruguayo. Tras la eliminación en Champions frente al Bayern de Múnich la situación fue complicada en Barcelona: “Todos estábamos devastados, y necesitamos estar más unidos que nunca, pero el club decidió manejar las cosas de la peor manera”.
A pesar de ello, recuerda con cariño la relación que formó con Neymar y Messi. “Cuando llegué al Barça le dije a Leo que mi única meta era ganar, no robarle el puesto a nadie. Desde ese momento Leo supo que le hablaba con la verdad y desde ese momento formamos un lazo de hermandad tanto con Leo como con Neymar” concluyó el pistolero.
PUEDES LEER: ¡Tomad en cuenta! Olimpia comunica disposiciones para el encuentro de Liga Concacaf