Tegucigalpa, Honduras (10.04.2025).- Con un doblete de Lionel Messi, el Inter Miami logró una remontada épica este miércoles al vencer 3-1 a Los Angeles FC (LAFC), clasificándose a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf con un global de 3-2, tras la derrota 1-0 en el partido de ida.
El encuentro, disputado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, fue vibrante y lleno de emociones. Los dirigidos por Javier Mascherano comenzaron cuesta arriba, luego de que Aaron Long abriera el marcador para LAFC al minuto 10.
El gol desordenó al equipo local, que estuvo al borde del colapso ante las arremetidas de Denis Bouanga.
Pero una vez más, apareció el genio. Messi, que ya había visto anulado un gol de tiro libre por una polémica decisión arbitral, se resarció con un espectacular disparo desde la frontal en el minuto 35, cambiando la dinámica del encuentro.
Ya en la segunda mitad, un centro caótico de Noah Allen terminó en el segundo gol del Inter, tras una mala salida del portero Hugo Lloris.
Y cuando el partido se acercaba al final, Marlon Santos cometió un penalti por mano dentro del área. Messi no falló desde los once pasos al 84, sentenciando el 3-1 definitivo.
Luis Suárez y Jordi Alba también fueron titulares, mientras que Sergio Busquets no participó por sanción.
El Inter Miami enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Pumas y Vancouver Whitecaps, en su intento por levantar su primer título internacional.
PUEDES LEER: Aumentan a 218 los fallecidos por derrumbe en discoteca dominicana Jet Set
Añadir un comentario