C8Deportes (12.02.2023).- La superestrella barbadense, Rihanna, iluminó este domingo en estado de gestación el State Farm Arena de la ciudad de Glendale, Arizona; animando el espectacular show de medio tiempo del Super Bowl en su edición 57.
En un performance sin precedentes, la cantante vestida completamente de rojo inició con su éxito «Bitch Better Have My Money»; durante el medio tiempo del encuentro entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
Seguidamente, interpretó «Where Have You Been» mientras bajaba de la plataforma elevada que atravesaba el campo, junto a bailarines vestidos de blanco.
Además, los asistentes al recinto y los millones de fans en las plataformas se deleitaron con sus sencillos: «Only Girl», «We Found Love», «Rude Boy», «Work».
Tras un corto interludio, Rihanna continuó con «Pour It Up», también cantó «All The Lights», luego, «Umbrella» elevó en la plataforma a la famosa.
Estando en el punto más alto del estadio, interpretó «Diamonds», un clásico de su carrera; y con el cual cerró su presentación, anunciando su segundo embarazo, entre fuegos artificiales.
VIDEO
PUEDES LEER: Boxeador estadounidense O´Shaquie Foster se corona campeón en superpluma