Tegucigalpa, Honduras (11.04.2025).- La Selección Nacional de Honduras ya conoce el camino que deberá recorrer en la próxima Copa Oro 2025.
El sorteo realizado este jueves en Estados Unidos determinó que la Bicolor integrará el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Curazao, en un grupo que promete alta competitividad y emoción.
Los dirigidos por el cuerpo técnico catracho enfrentarán una dura prueba desde la fase de grupos, especialmente contra Canadá, una de las selecciones favoritas para arrebatarle el título a México, campeón defensor del certamen.
Honduras buscará superar la fase de grupos y volver a ser protagonista en el máximo torneo de selecciones de la Concacaf, que se disputará del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos y Canadá.
El torneo también servirá como preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
En declaraciones posteriores al sorteo, el exfutbolista panameño Blas Pérez destacó la importancia de esta competencia para las selecciones de la región: “Nos hemos preparado para ser protagonistas. Hemos estado en finales, pero ahora hay que ganarlas”, expresó, mensaje que también aplica al desafío que enfrenta la escuadra hondureña.
El torneo iniciará en el SoFi Stadium de Los Ángeles y la final se jugará en el NRG Stadium de Houston.
Estados Unidos y Canadá aprovecharán esta Copa Oro para probar su infraestructura de cara a la próxima Copa del Mundo, en la que serán anfitriones junto a México.
PUEDES LEER: Cuadrillas del ICF combatieron 322 incendios forestales
Añadir un comentario