Tegucigalpa, Honduras.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), en su propósito de realizar un trabajo integrado a nivel de selecciones nacionales, giró este viernes convocatoria oficial para realizar un nuevo «microciclo» de trabajo en la selección sub 20.
Lo anterior con miras al proceso clasificatorio que lleve a la Selección Juvenil, al campeonato mundial Sub-20 a realizarse en Indonesia en el año 2023 y en los Juegos Olímpicos París 2024.
El entrenador Luis Alvarado, oficialmente convocó a 25 jóvenes para integrar el equipo nacional y con ello trabajar los días 4 al 6 de abril en el hotel de selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.
Asimismo, Alvarado contará con los jugadores que están participando activamente en los clubes de primera división.
Además, los jugadores convocados entrenarán a doble horario y los trabajos servirán para que el cuerpo técnico empiece a definir la nómina final que participará en el premundial a jugarse en Honduras.
La Fenafuth ya trabaja en los preparativos para que el desarrollo del campeonato se ejecute de la mejor manera. Dichas actividades se llevarán a cabo en el mes de junio en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente.
Cabe mencionar; que Honduras integra el grupo H y sus rivales serán las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Antigua y Barbuda.
Te puede interesar: Rubilio castillo nuevo jugador del Comunicaciones de Guatemala