Tegucigalpa, Honduras (23.04.2024).- El Estadio General Francisco Morazán ubicado en la ciudad de San Pedro Sula (SPS), se encuentra en su última etapa de remodelación para volver a vestir sus mejores galas.
La grama está cerca de estar preparada para partidos oficiales y las graderías van tomando el color que lo hará verse como en sus mejores tiempos.
Es de recordar que, la instalación ha pasado más de un año fuera de servicio para los ciudadanos de SPS, sobre todo para Real España, equipos de la Liga de Ascenso y Selección Nacional.
Los supervisores italianos del paso híbrido del Morazán dijeron su visto bueno a semanas de que esté disponible: «El campo está perfecto, excelente drenaje, solo hay que hacer una mejoría en el césped, plan de mantenimiento y fertilización para que este apto».
El cálculo del tiempo que resta no está muy claro: «Debe ser de cuatro a siete semanas, pero con un trabajo apto y fertilizantes. Vamos a bajar el nivel del césped para que la grama Bermuda esté en su mejor forma».
Además, se señaló que, cuando se concluya el tiempo de remodelación de la grama, se continuará con los camerinos, graderías.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Nueva piel! La H presenta su nueva camisa oficial rumbo al Mundial 2026